Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de diciembre de 2020

El lujoso anillo de compromiso de Ariana Grande tendría una especial conexión familiar que emociona

El lujoso anillo de compromiso de Ariana Grande tendría una especial conexión familiar que emociona

La artista se casará con el gente inmobiliario Dalton Gómez, con quién comenzó una relación hace 11 meses.

Ariana Grande sorprendió este domingo a sus seguidores en redes sociales al revelar que se casará con su novio Dalton Gómez, un agente inmobiliario con quien sostiene una relación desde principios del 2020.

La intérprete de 'Than U, Next' y '7 rings' mostró una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia.  En ellas se le ve posando junto a su novio y, además, mostrando el enorme anillo que le regaló su prometido.

Rápidamente los fans comenzaron a preguntarse por el valor de la lujosa joya e hicieron una especial conexión familiar entre el anillo y la abuela de la artista.

Resulta que el deslumbrante accesorio presenta un diamante ovalado compensado, que comparte una fina banda con una delicada perla. Si bien cabe preguntarse qué tiene la perla que hace que el anillo sea más atractivo, pues las perlas representan integridad y lealtad, que son importantes para el crecimiento y el desarrollo de una relación.

Ahora, curiosamente, Grande había compartido una foto de un anillo de perlas en 2014, y había mencionado que se lo regalaron sus abuelos. "Nonna hizo que me hicieran un anillo con la perla del alfiler de la corbata del abuelo. Ella me dijo que él le dijo en un sueño que me protegería", mencionó en esa oportunidad junto a la imagen.

Los seguidores de Ariana, al recordar la foto, señalaron que la perla de su anillo de compromiso se veía similar a la que le regalaron sus abuelos, lo que sacó la conclusión de que el anillo de compromiso podría tener una conexión especial tanto con su novio como con su familia.

Por otro lado, expertos en joyas, han dicho que el anillo fácilmente tiene un valor que llega a los dígitos. "Esta diamante se estima en alrededor de 200 o 300 mil dólares (145 a 217 millones de pesos chilenos)", dijo Shannon Delaney-Ron, directora de comunicaciones de JamesAllen.com (firma conocida por la venta online de de joyas y diamantes en Estados Unidos), recogió Page Six.

SEGUIR LEYENDO