Algunas personas recomiendan no mezclar amor y trabajo por distintos motivos, sin embargo, algunas personas que se aman se han conocido en sus lugares de trabajo, esto no suele ocurrir mucho, a menos que seas Tom Cruise.
Es que esto ya le pasó al actor cuando rodó por primera vez con Nicole Kidman, o con Penélope Cruz. Bueno, ahora volvió a tropezar con la misma piedra durante la grabación de 'Misión Imposible 7', el lugar donde parece haber encontrado a su nueva novia: Hayley Atwell.
Es que el actor y su coprotagonista comenzaron un romance. Así lo revela un miembro del equipo de la película a The Sun que asegura que Cruise, de 58 años, y Atwell, de 38, "tuvieron un flechazo desde el primer día que se conocieron". Un amor a primera vista que se ha intensificado todavía más por culpa del confinamiento en el que se está llevando a cabo el rodaje de la nueva entrega de la saga. Una burbuja para evitar contactos que ha provocado "que ambos se hayan acercado mucho hasta volverse prácticamente inseparables".
Ver esta publicación en Instagram