Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de noviembre de 2020

VIDEO | La ira de Justin Bieber contra Google por las fotos que aparecen cuando escriben su nombre

VIDEO | La ira de Justin Bieber contra Google por las fotos que aparecen cuando escriben su nombre

El cantante no puede creer que tengan esas imágenes suyas habiendo tantas otras.

¿Quién no lo ha hecho? Con esto queda comprobado que los famosos también se buscan en Google para saber qué aparece al teclear su nombre. Es que hace poco Justin Bieber quiso hacer la prueba y el resultado que encontró no le gustó para nada.

Al parecer al cantante no le pareció la selección que Google hizo sobre él. ¿La razón? Que las fotos que aparecen en los primeros puestos corresponden a la premiere de su documental para YouTube estrenado en enero de 2020. Justo cuando Bieber estaba pasando por su peor momento de salud.

"No sé cuál es el algoritmo que decide cuáles son las fotos que deben aparecer antes, pero es muy frustrante ver esto considerando que la mayoría del tiempo tengo un aspecto muy saludable. Parece que con estas fotos hay alguien que está tratando de boicotearme", se quejó el cantante en un video publicado en su Stories de Instagram donde mostraba las fotos que tanto lo hicieron enojar.

"Estas imágenes en concreto pertenecen a un momento en el que mi salud estaba muy delicada. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, no sé si se acuerdan. ¿Ven que aparezco completamente desaliñado? Pues eso era porque estaba pasando un momento muy difícil, por eso no entiendo que los medios sigan usándolas todo el tiempo", afirmaba el artista.

"En serio, hay muchísimas fotos nuevas que he mandando a los periodistas pero ellos todavía siguen eligiendo estas tan desfavorecedoras. ¿Por qué lo hacen? ¿Cuál es su intención? No tengo ni idea", se lamentaba.

"Me siento muy frustrado, de verdad. Ojalá las cambien. Yo mismo he pedido a varios medios que lo hagan. He hecho muchísimas sesiones de fotos en mi vida, pero las ignoran una y otra vez. En serio, miren mi piel ahora. No tiene nada que ver con la de aquel día. Simplemente no lo entiendo", concluyó un Justin muy enojado.

Bueno, alguien debería decirle que la razón por las que estas fotos aparecen tanto es porque datan de su última aparición pública frente a la prensa. Es decir, que son las primeras que aparecen en las agencias que proveen de imágenes a los medios. Es por eso que se repiten tanto.

SEGUIR LEYENDO