Es cierto que siempre se pone Gwyneth Paltrow y Chris Martin como ejemplo de "buenos ex" y de cómo debería comportarse una pareja tras divorciarse. Es que además de salir de vacaciones juntos por el bien de sus hijos, también se llevan bien con las parejas del otro. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya conflictos entre ambos, al menos así lo reconoció la propia actriz en el nuevo programa de Drew Barrymore.
"En cierto modo mi divorcio y mi relación con Chris ahora es mejor de lo que nunca fue durante nuestro matrimonio. Es algo que puede ocurrir aunque reconozco que yo tuve mucha suerte porque fue un médico el que nos dio las pautas sobre cómo hacerlo", explicó Paltrow.
"Tu matrimonio ha terminado, pero todavía son una familia. Y será así para siempre. Aunque no siempre es tan bonito como parece. Nosotros también tenemos días buenos y días malos. Pero al final hemos logrado conducir hacia el mismo propósito de unidad y amor porque es lo mejor para nuestros hijos. Tenemos la idea de que solo porque nos separamos ya no podemos amar las cosas de la persona que amamos. Y eso simplemente no es cierto", concluyó Paltrow.