Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de junio de 2019

Actriz de Cersei en 'Game Of Thrones' no se reservó palabras: "Merecía una mejor muerte"

Lena Heady no escondió que cree que el desenlace de la serie de HBO no le hizo justicia a su personaje.

Ya ha pasado 1 mes desde el final de 'Game Of Thrones', pero las conversaciones sobre el decepcionante desenlace de la serie de HBO se mantienen. Incluso los actores han reconocido después de la emisión del capítulo que varios no están contentos con el final, y entre ellos se encuentra la gran Lena Heady, intérprete de Cersei Lannister.

En entrevista con The Guardian, la actriz aseguró que todavía no ha tenido tiempo para 'sentarse ebriamente' a discutir el final con los productores de la serie,  David Benioff y D.B. Weiss, pero adelantó que "tengo algunas quejas". Al ser consultada por estas, Heady respondió de forma categórica: "Creo que merecía una mejor muerte".

Heady no está sola en su diagnóstico: Uno de los puntos que más se criticaron de la octava y última temporada de 'Game Of Thrones' fue el arco dramático de Cersei Lannister, quien había sido posicionada como una antagonísta compleja y de múltiples contradicciones en ciclos anteriores pero que en los últimos capítulos fue relegada a mirar por una ventana mientras tomaba decisiones testarudas.

Quizás entendiendo que sus comentarios añadirían más leña al fuego, Heady matizó diciendo:

"Obviamente uno sueña con su muerte (en la serie). En ese show habían miles de formas de partir. Entonces estuve algo decepcionada. Pero creo que (David y D.B) no podían satisfacer a todos. No importa lo que hicieran, creo que iba a ocurrir un descenso notorio después de la subida".

Cersei finalmente murió en los brazos de su amante (y hermano) Jaime, con todo King's Landing colapsando a su alrededor... Y luego nos enteramos que si se paraba un poquito más a la derecha, quizás podría haber sobrevivido. Bueno, nadie obtuvo lo que quería.

SEGUIR LEYENDO