Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de junio de 2019

Ejemplo a seguir: Niño lleva comida escondida en su mochila para compañero que nunca tiene qué comer

El pequeño se está ganando los corazones de muchos en internet.

Una linda historia fue la que comenzó a hacer viral en redes sociales luego que una joven compartiera el tierno gesto de uno de sus hermanos menores, quien se ha estado ganando el corazón de muchos usuarios en redes sociales.

La joven contó a través de una publicación en su cuenta de Facebook, que el pequeño estaba listo para irse a su colegio en Puerto Peñasco en Sonora, México, cuando ella notó que la mochila del niño estaba muy pesada. "Antes de irse al kinder le cargue la mochila para que se subiera al carro entonces me percate de que estaba muy pesada", escribió la hermana mayor.

Y en ese momento fue cuando se percató del bello gesto que su hermano estaba realizando. "Cuando la abrí tenía huevos y yogurth adentro. Entonces lo voltee a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila?", siguió contando la joven y agregó que "se quedó callado por un momento, después me dijo 'es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche'".

La publicación ya ha sido compartida más de 50 mil veces en la red social, destacando la buena acción del pequeño y dando un excelente ejmplo a seguir.

SEGUIR LEYENDO
Tags Niños