Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de junio de 2019

Freddie y Elton juntos de nuevo: Rami Malek iba a aparecer en 'Rocketman'

El director Dexter Fletcher confesó que se tenía la idea de presentar al Freddie Mercury de 'Bohemian Rhapsody' como parte de la biopic de Elton John.

La interpretación de Rami Malek como Freddie Mercury pasó a la historia, valiéndole un Oscar al actor y convirtiendo a 'Bohemian Rhapsody' en la biopic musical más exitosa de todos los tiempos. Resulta que su rol fue tan icónico que en algún momento se consideró hacerlo trascender la película de Queen.

Dexter Fletcher, el director que terminó la cinta 'Bohemian Rhapsody' y dirigió completa la recién estrenada 'Rocketman' de Elton John, contó  que tuvo la idea de que Rami Malek como Fredy Mercury hiciera una especie de cameo en Rocketman.


En una escena de la película en que Elton está en un restaurante con su madre, él quería poner en otra mesa a Freddie Mercury con su manager, John Reid, que también era el manager de Elton, y hacer que se saludaran. Finalmente desechó la idea para darle independencia a ambas cintas, pero hubiera sido divertido ¿No creen?

En fin, 'Rocketman' sigue en cartelera y es una gran película, por si no la han visto aun.

SEGUIR LEYENDO