Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

VIDEO | Cámaras de seguridad registran a misteriosa criatura y fanáticos aseguran que es Dobby de 'Harry Potter'

Una figura muy similar al 'elfo doméstico' de la franquicia mágica provoca desconcierto en Estados Unidos.

Es probable que todos los que crecimos con 'Harry Potter' hayamos deseado en algún momento que el mundo mágico de J.K Rowling fuese real. Si bien todavía no nos llega nuestra carta de Hogwarts (pero la esperanza no la perdemos jamás), ahora los fans de la saga literaria (y películas correspondientes) al menos aseguran tener pruebas de que los elfos domésticos sí existen.

Todo comenzó con un video viral publicado en Facebook por Vivian Gomez, una residente en Colorado, Estados Unidos, quien compartió un registro de sus cámaras de seguridad en donde se puede ver caminando a un extraño personaje. “Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, y todavía estoy tratando de averiguar… ¿qué demonios?”, dice el mensaje de Gomez, pero los usuarios ya tienen sus teorías: Es Dobby el elfo.

Sí, en el video se puede ver a un pequeño hombre (¿O niño?) caminando de forma curiosa en la entrada de una casa. Bien puede ser una marioneta o un disfraz, pero su parecido con el personaje de 'Harry Potter' es innegable.

Bueno, sea cual sea la explicación: Dobby es un elfo libre. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO