Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de junio de 2019

Rihanna tiene el mejor consejo para lidiar con los trolls de Internet

Recuerden: Son niños con acceso a la web y un teclado.

A veces es difícil no sentirse ligeramente pasado a llevar por la crueldad eterna que se escupe a cada minuto en redes sociales. Por cada comentario ingenioso y bien redactado, hay otro usuario que solo está llenando el espacio virtual de su profunda ignorancia y odio, un fenómeno inevitable y muy propio de nuestros tiempos.

Por fortuna, en nuestros tiempos también existe Rihanna, y Rihanna sabe manejar literalmente cualquier situación que se le cruce por delante. En una entrevista con su amiga, la actriz Sarah Paulson, la artista compartió su consejo sobre cómo lidiar con los trolls de Internet y evitar que la negatividad le afecte, y obvio que su perspectiva es más sabia que la de cualquiera:

"Me acuerdo haber pensando cuando niña 'wow, estoy en un chat ¡Puedo decir lo que sea!'. Ellos no sabían quién era yo, ni qué edad tenía ni de dónde venía. Vuelvo a esa idea de ser un niño frente a una pantalla y tener esa sensación de que puedes decir lo que sea. Es a ese niño a quien imagino detrás de todos los comentarios negativos que leo. Jamás se atreverían decírmelo a la cara. Ni siquiera se atreverían a saludarme".

Rihanna lo entiende: Detrás de cada troll hay un niño mirando una pantalla. Puedes leer esa y otras sabidurías aquí. 

SEGUIR LEYENDO