Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de junio de 2019

VIDEO | Fans festinan con la cara de furia de Beyonce cuando Jay-Z empezó a hablar con otra mujer en un partido

La cantante pop no pareció nada contenta con la interacción.

El matrimonio de Beyonce y Jay-Z es quizás el más poderoso de la industria del espectáculo, 2 músicos extremadamente millonarios (Jay-Z billonario, de hecho) que han construido todo un imperio en base a su arte. También es una pareja que ha vivido sus momentos más difíciles de forma pública, con Beyonce revelando públicamente una infidelidad de su marido en el álbum 'Lemonade' (2016) y Jay-Z escribiendo todo un disco para pedirle perdón, '4:44' (2017).

Por estos días pareciera que su relación está fuerte, pero eso no evitó que los fans festinaran con una pequeña pero curiosa polémica entre ambos. Todo ocurrió luego de que Jay-Z y Beyonce fueran juntos a un partido de las finales de la NBA entre los Raptors y los Warriors, en donde tuvieron asientos al costado de la cancha. Ahí, las cámaras capturaron a una mujer al lado de Beyonce hablando animadamente con Jay-Z mientras la cantante apenas podía esconder su cara de hastío.

Si bien es imposible saber lo que pasó por la cabeza de Beyonce, y quizás la mujer simplemente tiene cara seria, los fans no dejaron de compartir el rostro de la artista, que parece transmitir furia infinita (pero contenida) por estar en medio de la conversación ¿Qué dicen ustedes? Se los dejamos aquí:

SEGUIR LEYENDO