Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de mayo de 2019

VIDEO | La Bruja Escarlata spoileó Infinity War y Endgame hace dos años y nadie se dio cuenta

Tom Holland es todo un angelito al lado de Elizabeth Olsen.

Antes del estreno de las dos últimas películas de los Avengers, algunos actores que participaron en ellas hicieron noticia por revelar algunos detalles antes de tiempo. Tom Holland lo hizo unas dos... o veinte veces, mientras que Mark Ruffalo llegó a ser "amenazado" con el despido si continuaba soltando spoilers entre sus bromas. Sin embargo, surgió una nueva "delatora": la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen.

La usuaria @sokcvia, una consagrada fan de la heroína interpretada por Olsen, notó que la actriz reveló explícitamente su participación en Avengers: Infitnity War (2018)y Avengers: Endgame (2019). Esto sucedió durante un sketchhumorístico de 2017, en un espacio junto a los comediantes Josh Horowitz y Aubrey Plaza. La publicación incluso fue editada para incluir las escenas de las que Olsen habla:

"Elizabeth Olsen spoileó Infinity War Y Endgame hace dos años y nadie se dio cuenta", dice la publicación. Los acompañantes de Olsen en pantalla perciben a manera de broma sus comentarios. Mientras tanto, Elizabeth no repara en sus descripciones:

Elizabeth: "Entonces Thanos fue como "dame el Guante del Infinito" y yo contesto "no lo creo..."

Mientras la actriz prosigue con su narración, luego de revelar el encuentro de la Bruja Escarlata con Thanos en Endgame, también da un adelanto de las cenizas que caracterizaron a Infinity War:

Josh: "Dime que así no será el final de Infinty War"

Elizabeth: "No, porque todos mueren (...) ¡pensé que todos sabían!"

Es posible que en ese entonces, Elizabeth aún no terminara las escenas de ambas películas, pero ya tenía una idea clara de lo que pasaría. A la vez, los comediantes no lucen tan molestos... quizás pensaron que la actriz estaba contando todo en todo de broma.

Con el tiempo, la realidad le dio la razón a Olsen y las lágrimas en salas de cine no se hicieron esperar. Por fortuna, el momento en que la actriz habla de más se volvió viral hasta que la batalla contra Thanos culminó oficialmente.

SEGUIR LEYENDO