Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

Confirmado: J.K. Rowling lanzará cuatro nuevos libros de Harry Potter

Esta vez serán textos breves en formatos electrónicos que se enfocarán en las lecciones que tuvo el joven mago y sus amigos en Howgarts.

¿Estás tan emocionado como nosotros? Esperemos que sí, porque uno de nuestros pedidos al fin se hizo realidad. Es que J.K. Rowling confirmó que lanzará cuatro nuevos libros sobre la famosa saga literaria de nuestro joven mago favorito.

Las nuevas publicaciones serán textos más breves en formato electrónico, y se enfocarán en las lecciones que Harry Potter y sus amigos aprendieron en Hogwarts.

"Prepárese para profundizar en la rica historia de la magia (ya sea nuestra propia historia Muggle o el mundo mágico creado por J.K.Rowling) con esta nueva serie de cortos de libros electrónicos, inspirada en la exposición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios, Harry Potter: Una historia de la magia“, señaló una reseña de Pottermanía. 

Se trata de "Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras"; "Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología"; "Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía"; y "Harry Potter: Un viaje a través de cuidado de las criaturas mágicas".

¿Cuánto estarán a la venta? Los dos primeros textos estarán disponibles el 27 de junio, mientras que los dos restantes en una fecha posterior.

Además, los textos contarán con ilustraciones realizadas por el artista londinense Rohan Daniel Eason.

SEGUIR LEYENDO