Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de mayo de 2019

Se viene bueno: Ed Sheeran confirma colaboración con Bruno Mars para nuevo disco

Lo mejor de todo es que la canción podría salir muy pronto.

Hace algunos días, Ed Sheeran le dio una sorpresa a sus fans con el lanzamiento de 'I Don't Care' la canción que realizó junto a Justin Bieber. Sin embargo, las buenas noticias siguen, porque el artista anunció que está trabajando junto a Bruno Mars para una nueva colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Video Friday ... tomorrow

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Desde hace varios meses, Ed Sheeran ha estado trabajando arduamente en su nuevo álbum 'N°6 Collaborations Project' donde, como te lo podrás imaginar, estará lleno de canciones en colaboración con a otros artistas. 

En una recienteentrevista, Ed Sheeran reveló varios detalles sobre 'N°6 Collaborations Project' y confirmó que uno de los artistas con los que trabajó para este nuevo disco es Bruno Mars. A pesar de que el músico no reveló el nombre de esta canción, estamos muy cerca de descubrirlo. 

Ver esta publicación en Instagram

Leute wen ihr eine Zahl wählen müsstest von 0 bis 10 welche würdet ihr nehmen?🤔 bei mir wäre es 6 kanns aber nicht erklären warum 😂

Una publicación compartida por Ed Sheeran Double (@edsheerandouble) el

'N°6 Collaborations Project' estará compuesto por 15 canciones y el misterio continúa ya que los nombres de 12 artistas con los que el músico colaborará no han sido revelados. El nuevo disco de Ed Sheeran estará a la venta a partir del próximo 1 de julio y no damos más por escucharlo.

SEGUIR LEYENDO