Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de mayo de 2019

VIDEO | Actriz de 'Vis a Vis' será la nueva amenaza de los atracadores en 'La casa de papel'

Najwa Nimri se transformará en la nueva detective que buscará a los queridos ladrones en la tercera temporada.

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera temporada de la aclamada serie española de Netflix, 'La casa de papel'. Un nuevo adelanto de la ficción, que fue publicado en Twitter, muestra al nuevo y misterioso personaje de Najwa Nimri. 

La teniente Sierra es el papel que tendrá la actriz de 'Vis a Vis' en la ficción y como se puede ver en el clip, no parece ser una futura aliada de 'La Resistencia'. Si en el anterior avance de la serie, protagonizado por Álvaro Morte, el Profesor lanzaba una amenaza a la policía, en teoría, por haber arrestado a uno de los suyos, el personaje de Nimri no se queda atrás. 

Tal y cómo tituló Netflix su publicación en Twitter, "La inspectora Sierra dice que de la cárcel se sale pero de un atraco, veremos", hace creer que Alicia Sierra les va a poner las cosas muy difíciles a la "familia" formada por Tokio (Úrsula Corbeló), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte) y Raquel (Itziar Ituño).

No podemos dejar pasar que en el clip Najwa Nimri hace mención a Alba Flores con un sutil "esta tía me suena". Recordemos que ambas fueron grandes amigas en la serie 'Vis a Vis' y trabajaron juntas durante las 4 temporadas.

Por ahora, habrá que esperar hasta el próximo 19 de julio para saber el descenlace de 'La casa de papel'.

SEGUIR LEYENDO