Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de mayo de 2019

Selena Gomez copió uno de los mejores looks de Jenninfer Aniston en los 90' y se ve genial

No cabe duda que la artista se inspiró en la actriz durante la película 'Novio de alquiler'.

Muchas veces las famosos se inspiran en los estilos que anteriormente llevaron otras actrices, cantantes, o simplemente celebridades.

Lo cierto, es que los estilos vintage son el pan de cada día, aunque claro, ahora las tendencias vuelven renovadas. Es que las redes sociales nos han acostumbrado a ver cientos de imágenes a diario, y este museo visual que ahora casi todos albergamos en nuestra cabeza nos permite divertirnos, tal y como lo hizo Selena Gomez, emulando a una de las actrices más taquilleras de los 90 en una de sus películas más conocidas.

Sí, porque Jennifer Aniston no solo interpretó a Rachel en Friends. En 'Novio de alquiler' (1997), la actriz se metió en la piel de una publicista neoyorquina y nos dejó looks inolvidables como este que ahora ha decidido actualizar la cantante de 'Back to you'.

Es que Gomez salió a comer por Los Ángeles con unos amigos, después de asistir a la iglesia, con una jardinera con tiras finasy una polera blanca, una tendencia que se ha vuelto a poner de moda desde hace unos años.

Pero sin duda, lo más interesante de su aspecto es el jockey noventero y los lentes diminutos típicos de la época. Sin duda, un acierto por parte de Gomez ¿no lo crees?

SEGUIR LEYENDO