Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de mayo de 2019

Como una barbie robótica: Así luce Miley Cyrus en el póster de 'Black Mirror'

La artista se metió en la piel de una muñeca que canta y te sube la autoestima.

'Black Mirror' es una de las series que han ido a contra la corriente desde sus inicios. Ahora, en vez de grabar muchos capítulos, su creador Charlie Parker prefiereimaginar pequeñas historias que anticipan un futuro posible (o no), con las que hacer pensar a los espectadores.

Y por eso siempre que anuncia una nueva temporada, sus fans la esperan con mucha ansiedad. Lo bueno es que cada vez falta menos, solo tendremos que esperar hasta el próximo 5 de junio para ver las nuevas historias, en las que aparecerán estrellas como Topher Grace(Spider-Man 3Aquellos maravillosos 70…) y Miley Cyrus, que será la protagonista de 'Rachel, Jack y Ashley Too', capítulo que desde Netflix resumen como "una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece…".

Todavía no sabemos con qué nos vamos a encontrar, pero luego de ver el trailer nos queda claro que esta "robótica y depresiva estrella del pop" y sus mensajes de autoayuda terminarán revolucionando la vida de su propietaria. Y no precisamente para bien. 

SEGUIR LEYENDO