Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

VIDEO | Las últimas palabras que Kit Harington dedicó a 'Game of Thrones' te harán llorar

La serie de HBO marcó su vida y lo llevó a la fama.

Todavía nos cuesta asimilar que 'Game of Thrones' llegó a su fin. Sabemos que decir adiós nunca es fácil, y si para los fans no es fácil despedirnos, no podemos imaginar lo difícil que fue para los actores dejar la trama que los acompañó gran parte de su vida.

Uno de ellos es Kit Harington, nuestro querido Jon Snow, quien sufrió una impactante sorpresa cuando supo lo que debía hacer en el último capítulo: Matar a su amada Daenerys. Sin embargo, leer el desenlace es mucho menos intenso que actuar frente a las cámaras, y bien lo sabe Kit.

En medio de este torbellino de emociones, las lágrimas, la tristeza y al mismo tiempo la alegría inundaron a Kit Harington cuando grabó su última escena de 'Game of Thrones'.

Después de esta última toma, D. B. Weiss le dedicó unas palabras sumamente emotivas a Kit. La última frase: "Gracias por haber sido Jon Snow, y muchísimas gracias por ser tú" simplemente nos llega al corazón. Pero si aún no habías derramado una lagrimita ante la emoción de Kit, su discurso final seguro te enternecerá el corazón:

"Siento que mi corazón se está rompiendo. Me encanta este show, creo que más que cualquier cosa. Nunca ha sido un trabajo para mí. Ha sido mi vida y creo que siempre será lo más grande que habré hecho y de lo que he sido parte. Todos han sido mi familia. Los quiero por eso. Muchas gracias".

Adiós Jon Snow, el Bastardo de Winterfell, Lord Comandante de la Guardia de la Noche, el Rey del Norte, Aegon Targaryen. Realmente nos hizo sentir y emocionarnos aún en sus últimos minutos fuera de cámara. No podemos negar que durante todos estos años, este personaje nos regaló increíbles historias.

SEGUIR LEYENDO