Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de mayo de 2019

FOTOS | Sophie Turner y Maisie Williams comparten el mismo look y ahora sí que parecen hermanas

Luego de tantos años juntas, dos de las más grandes actrices de "Game of Thrones" lograron mimetizarse.

Como sabrás, Sansa y Arya Stark tenían una relación complicada dentro de 'Game of Thrones'. Sin embargo, en la vida real sucede todo lo contrario, Sophie Turner y Maisie Williams son mejores amigas. Tanto así que parece que se pusieron de acuerdo para cambiar de look y ahora verse como hermanas gemelas.

Después de un gran cambio, es normal que sintamos la necesidad transformar nuestra apariencia junto con nuestras vidas. Por eso no es extraño que ambas decidieran renovar su look después del final de la serie de HBO. A diferencia de su pelirrojo personaje, Sophie tiene el pelo rubio.

Maisie, al igual que Arya, lo tenía café. Claro, decimos "tenía" porque desde el año pasado comenzó a experimentar con el color y se lo tiñó rosado y morado.

Ver esta publicación en Instagram

will remember last night for the rest of my life. i am beaming. 💜 *update* shoutout to my pinkie in the third pic 🗣

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el 4 de Abr de 2019 a las 9:07 PDT

Ahora no sabemos si regresará a los colores de fantasía, pero mientras tanto, Maisie luce un pelo liso y rubio con chasquilla.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el 19 de May de 2019 a las 3:41 PDT

Y adivinen quién decidió cortarse una chasquilla igual, sí, Sophie Turner. Ella aún no sube fotos de su nuevo estilo, pero en el adelanto del próximo episodio de The Graham Norton Show, podemos apreciar su nuevo corte. Incluso lo tienen con un largo bastante similar.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon!

Una publicación compartida por James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el 24 de May de 2019 a las 12:58 PDT

Sólo que el rubio de Sophie es más platinado, mientras que el de Maisie tiene un tono más amarillo. Igual nos encanta que las hermanas Stark ahora se vean más parecidas que nunca. ¿Qué te parece?

SEGUIR LEYENDO