Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de mayo de 2019

Así habría sido la escena en que Black Widow peleaba contra Thanos si no la hubieran eliminado

El sacrificio de Natasha Romanoff era un poco distinto al que vimos en el cine.

No, nada será lo mismo después de 'Avengers: Endgame'. Natasha Romanoff (Black Widow) murió en Vormir y Tony Stark lo hizo en la Tierra. Dos pérdidas que son irreemplazables, ellos son dos de los personajes más antiguos y queridos dentro del MCU.

Pero la muerte de Natasha fue un balde de agua fría que nadie esperaba, sobre todo porque ella se sacrificó para obtener la gema del alma en una de las escenas más intensas de la película.

Lo curioso es que dicha escena iba a ser muy diferente, según Jeffrey Ford y Matthew Schmidt, editores de 'Avengers: Endgame'. Ambos comentaron que Romanoff y Hawkeye no iban a pelear entre ellos para decidir quién regresaría con la gema del alma. En entrevista con Business Insider aseguraron otra cosa:

"El guión y las primeras tomas nos dieron una excelente escena en la que Thanos y su ejército aparecieron en Vormir. Habría una pequeña batalla y Natasha decidiría saltar al precipicio mientras Clint intentaba detenerla y repeler el ataque".

Imagen foto_00000014

Los editores comentaron que la reacción ante esta escena fue positiva con las audiencias de prueba, pero una nueva idea surgió después de unas semanas.

"Decidimos filmar la escena de nuevo para hacer algo más íntimo entre Nat y Clint, que funcionaba mejor con la versión final de la película. Esta idea ayudó a darle más profundidad al personaje de Natasha", dijeron.

Imagen foto_00000015

También comentaron que era una cuestión de lógica. ¿Cómo era posible que los dos Avengers 'más débiles' fueran capaces de derrotar a Thanos y sus fuerzas, si ni toda la fuerza de Wakanda pudo lograrlo?

Ahora lo sabemos, Natasha iba a morir de todos modos, pero el drama le ganó a la acción en el producto final. Te extrañaremos, Viuda Negra.

SEGUIR LEYENDO