Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de mayo de 2019

VIDEO | La hilarante reacción de Kit Harington al conocer el final de Daenerys

Simplemente no lo podía creer.

Fue hace una semana que pudimos ver el final de 'Game of Thrones', dejándonos un desenlace que no dejó feliz a una buena parte del público de la serie. Uno de los momentos que no ha complacido a los fans fue la evolución y el final del personaje de Daenerys, muy criticado durante esta última temporada.

Los devotos de la Madre de los dragones todavía no pueden creer su final en la serie, al igual que Kit Harington, que tampoco se podía creer cómo iba a terminar el personaje interpretado por Emilia Clarke.

Imagen foto_00000014

En 'Game of Thrones: La última guardia', el documental que nos cuenta cómo fue la producción de la última temporada de la serie, no solo vemos muchos detrás de cámaras, sino que también podemos ver cómo los actores se enteraron del desenlace de la serie y del final de sus personajes. Sin duda, el actor que más se emocionó con esto fue Kit Harington, que no pudo aguantarse las lágrimas al descubrir que su personaje, Jon Snow, termina asesinando a Daenerys Targaryen en la sala del trono.

Mientras que Harington se llevaba las manos a la cabeza, frente a él encontramos a una Emilia Clarke con una expresión facial de incomodidad al tiempo que comienza a reírse, dejando claro que ninguno de los dos actores se esperaban ese final para el romance entre tía y sobrino.

Bryan Cogman, productor ejecutivo de la serie, termina de leer el guion y los actores aplauden. Tampoco hay que menospreciar las caras de otros actores, como Sophie Turner o Maisie Williams, que miraban a sus compañeros de reparto con una sonrisa en la boca debido a sus reacciones ante un final que nadie podía creer.

SEGUIR LEYENDO