Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

VIDEO | Perro callejero entró a una tienda, eligió una cama, y se acostó a dormir una siesta

Esperamos que nadie se haya atrevido a sacarlo con esa carita.

Es muy difícil que los perros abandonados o que nacen en la calle puedan encontrar un hogar, es más, si una persona no los adopta, es probable que pasen toda su vida vagando por las calles lidiando con el hambre, la sed, el frío, y la triste soledad.

Es por eso que muchas veces estos animales se ven obligados a realizar algunas acciones para poder sobrevivir, como pedir comida moviendo la colita, o entrar a lugares cálidos para refugiarse del frío (con la esperanza de que no los echen de ahí).

Esto es justamente lo que ocurrió hace unos días en el Homecenter de la comuna de Puente Alto. Seguramente este perrito tenía mucho frío o simplemente quería dormir en un lugar cómodo que no fuera el cemento. Es por eso que decidió entrar sin preguntar y se fue directo a la sección de mascotas donde encontró una cómoda camita para echar una siesta.

"Este ángel sin voz entró a Homecenter de Puente Alto, sacó con sus patitas una cama y se acomodó. Es precioso, un negro hermoso" escribió en la publicación de Facebook una mujer llamada Enoby Vergara, quien además dejó su número por si alguien quisiera adoptarlo.

SEGUIR LEYENDO