Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de mayo de 2019

Sueldo millonario y muchos beneficios: Reina Isabel busca jefe de redes sociales

La monarca busca encargado para manejar los canales de comunicaciones digitales.

¿Te imaginas trabajar para la reina Isabel y visitar todos los palacios y lugares donde ella regularmente asiste? Bueno, el sueño de muchos ya puede ser realidad.

Es que la Corona británica abrió una vacante para contratar a un jefe de comunicaciones digitales para el departamento Real de Comunicaciones.

Se trata de un puesto de 37,5 horas por semana, las que se desempeñan nada menos que en el mismo Palacio de Buckingham, en Londres, para "encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial".

Imagen foto_00000014

Algunas de las labores serán "contenido para redes sociales y plataformas digitales, incluido nuestro sitio web recientemente lanzado, así como también la investigación y redacción de artículos destacados".

Ojo, que los postulantes deberán tener experiencia previa en administración de sitios web y entrega de comunicaciones y proyectos digitales exitosos, "preferiblemente en un entorno de alto perfil".

Vamos a lo que les importa. El sueldo es alrededor de 30 mil libras esterlinas anuales ($26.657.550 chilenos por año), además de un paquete de beneficios completo, que incluye un plan de pensiones de contribución del empleador del 15% (después de 6 meses), 33 días de vacaciones anuales, incluidos días festivos, almuerzo gratis y acceso a capacitación para apoyar su desarrollo profesional continuo.

Debes entrar a este enlace si quieres postular a este o a otro empleo relacionado con la corona británica.

 

SEGUIR LEYENDO