Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

VIDEO | ¿Al igual que todos? Tom Holland tampoco sabe escribir el nombre de Jake Gyllenhaal

Los actores se han convertido en uno de los "bromances" más queridos del último tiempo.

La filmación de 'Spider-Man: Far From Home' les dio tiempo a Tom Holland y Jake Gyllenhaal de conocerse bastante bien. Durante el último tiempo los actores encargados de dar vida a Spider-Man y Mysterio respectivamente, se han convertido en uno de los bromances más queridos de Hollywood.

Sin embargo, al parecer eso no ha sido suficiente como para que Holland aprendiera cómo escribir o deletrear el apellido de su compañero de reparto. Así quedó demostrado durante una aparición de ambos actores en el show de Jimmy Kimmel.

 Imagen foto_00000015

Durante el programa, una captura de pantalla del Instagram de Gyllenhaal fue proyectada, dejando en evidencia que Holland había escrito mal su apellido. Fue ahí cuando retaron al actor a deletrear el nombre de su compañero y, por supuesto, no hace falta mencionar que no lo logró tan bien. 

Pero, no lo culpamos. Después de todo, Gyllenhaal sigue siendo uno de los apellidos más difíciles de escribir y pronunciar entre los actores de Hollywood. Revisa el momento del programa acá:

SEGUIR LEYENDO