Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de abril de 2019

"¡Chicas al poder!" La conmovedora carta de una niña que le pidió a Panini un álbum de fútbol femenino

Nuria Cebrián tiene solo 8 años de edad, pero el suficiente coraje para pedirle al gigante de Panini que equilibre las cosas.

Una pequeña niña de 8 años da que hablar en España por su sentida petición como fanática del fútbol, sobre todo del fútbol femenino.

Se trata de Nuria Cebrián Bernabé, hincha número uno del Levante UD, quien escribió una carta que ya se volvió en viral.

Es que en la misiva, la pequeña le pidió a la empresa Panini confeccionar un álbum de la Primera División femenina de España denominada la liga iberdrola.

En una carta remitida a "los chicos y chicas" de la editorial, la pequeña aficionada asegura que le "gusta coleccionar" sus láminas, pero que también le gustaría que sacaran un álbum "de la liga de fútbol de las chicas", porque hay "equipos muy buenos".

Imagen foto_00000014

"He pensado que si vosotros sacáis un álbum de fútbol femenino habrá más niñas como yo que se animarán a coleccionar los cromos", indicó en su texto que termina con la frase: "¡las chicas al poder!".

Su madre, Pilar Bernabé, que se encargó de publicar la carta en las redes sociales, aseguró que su hija le dijo que si existiera ese álbum femenino de jugadoras les diría a sus amigas que "en vez de coleccionar cromos de las muñecas LOL Surprise, lo hicieran de las chicas de fútbol".

Por ahora, esperan una respuesta de Panini.

SEGUIR LEYENDO