Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de marzo de 2019

“No olviden que Nick es un violador”: El polémico cartel que apareció en show de los Backstreet Boys en Viña

Una fanática revivió las acusaciones en contra de uno de los miembros de la banda.

Mientras eran miles las fanáticas que tanto en la Quinta Vergara como en sus casas coreaban los hits de los Backstreet Boys durante su aplaudida presentación en el Festival de Viña 2019, una fiel seguidora revivía una de las partes oscuras de la historia de los miembros de la banda.

"No olviden que Nick es un violador", dejaba leer el cartel que Camila Navarrete, una fan de la boyband, sostenía a sólo algunos metros de distancia del escenario para volver a sacar a la luz las acusaciones de abuso sexual que fueron realizadas en contra de Nick Carter hace un tiempo.

"Por todas y cada una de las que hemos sufrido violencia sexual. Amo con la vida a los Backstreet Boys, pero mi corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter", señló la fan en su cuenta de Instagram junto a la fotografía del cartel.

Imagen foto_00000014

Sin embargo, Camila debió eliminar la publicación de su cuenta debido a las numerosas amenazas de muerte que recibió gracias al polémico mensaje que quiso transmitir durante uno de los show más esperados de la edición 2019 del Festival. 

"Esto ocurre por parte de fans y en su mayoría mujeres. Por lo mismo creo que NO es conveniente, por mi seguridad y tranquilidad, profundizar con el tema", señaló y agregó que "yo me la jugué, más que nada, por mi propia experiencia de abuso vivida".

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO