Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de febrero de 2019

'Frozen 2': Dory conoce a Elsa en este hilarante montaje de Ellen DeGeneres

Maravilloso.

Simplemente Ellen DeGeneres lo hizo otra vez. La famosa presentadora estadounidense hizo reír a todos sus seguidores de Instagram con un aparente "nuevo trailer" de 'Frozen 2'. Aficionada, o ya casi experta, en montajes graciosos, en películas o acontecimientos importantes con los famosos, Ellen coló en la secuela helada de Disney, solo que esta vez como su alter ego animado, la genial Dory.

Casi como un soñado crossover entre las películas de 'Buscando a Nemo' y 'Frozen: El reino del hielo', el olvidadizo pez al que la presentadora pone voz en su versión original, persigue a Elsa en el principio del primer y oscuro trailer de 'Frozen 2'. Mientras Elsa avanza entre las olas, saltando y sumergiéndose, esquivando las rocas, el pequeño pez la persigue chapoteando, preguntándole por su pelo y otras cosas.

"Hola soy Dory. Hola. Me encanta tu pelo, es un pelo muy bonito. ¿Tú te secas el pelo? Es que es realmente bonito. Oh, ola grande jeje. Vaya, se ve bien en el agua, y fuera del agua. Uy, piedra resbaladiza", como Elsa no le responde, Dory asume que ha dicho algo que no debía, y continúa, "No quieres hablar de tu pelo, ¿verdad? Está bien, lo dejaré pasar (en inglés, "let it go"). ¿Ok? Ok. Bien, solo sigue nadando. Dios, qué frío. Estoy helada (en inglés, "frozen"). ¿Tú también estás helada?".

Rápidamente la publicación se hizo viral alcanzando los más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios. Mira el genial e hilarante video:

Ver esta publicación en Instagram

"I’ve been waiting to show you this new "Frozen 2" trailer, but I can’t hold it back anymore.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el 22 de Feb de 2019 a las 10:13 PST

SEGUIR LEYENDO