Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de febrero de 2019

¡Atención! Esto pasará con 'Pacto de Sangre' durante el Festival de Viña del Mar

Tranquilos, amigos televidentes.

Los seguidores de 'Pacto de Sangre' saben perfectamente que los últimos capítulos han servido para comenzar a entender la historia que comenzó hace casi cinco meses.

En los episodios que se han visto estos días, Feliciano (Álvaro Gómez) está muy cerca de la verdad, luego de descubrir el "Acuario" y detener al hombre a cargo de las niñas. Además tiene nuevas pistas sobre quien es el "Rojo" y la desaparición de tres chicas.

Por otro lado, Benjamín (Álvaro Espinoza) está intentando conseguir como sea información de la policía para estar preparado en caso que descubran más antecedentes sobre la red de prostitución.

Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente que se ha visto en los últimos capítulos de la teleserie nocturna de Canal 13, es que en el episodio emitido este martes, la brutal golpiza de Marco a Josefa dejó a todos los televidentes impactados.

Imagen foto_00000015

Por esta razón los televidentes están cada vez más intrigados en la trama de la teleserie, lo que los hace preguntarse qué ocurrirá con 'Pacto de Sangre' durante los días que dure el Festival de Viña 2019.

La teleserie no será emitida desde el 25 al 28 de febrero a raíz de la transmisión del LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Sin embargo, y pese a este receso, los actores formarán parte de este evento, ya que participarán de la gala y de las noches de festival ¡No te lo puedes perder!

Imagen foto_00000014

 

SEGUIR LEYENDO