Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de febrero de 2019

Atención novias: Los ramos hechos de pizza ya son una realidad

No hay mejor acompañante para el amor que la comida.

Al fin uno de nuestros sueños se hace realidad. El restaurante Villa Italian Kitchen, de Nueva Jersey, acaba de fabricar un ramo y un boutonniere hechos de deliciosa pizza.

No se conoce la identidad de las personas de las imágenes, pero sus fotografías ya están dando la vuelta al mundo por el particular ramo.

Imagen foto_00000014

De acuerdo a la autora del texto publicado en Elite Daily, en esta era de redes sociales, las bodas también han cambiado y se han convertido en una batalla por ver cuál es la más llamativa y novedosa: Desde un chef que preparó con cupcakes el vestido de su prometida hasta una pareja que se casó en McDonald's, pero, ¿habrá alguien escuchado de un ramo hecho con masa de pizza recién preparada, mozzarella 100% de leche entera, tomates frescos de California y salchichón picante? Villa Italian Kitchen creyó que no y por eso ha creado estas ideas para los pizza-lovers.

Imagen foto_00000027

"Estamos muy contentos de comenzar la temporada de bodas con el lanzamiento del primer Pizza Bouquet y Boutonniere del mundo. Estos deliciosos accesorios florales son perfectos para las parejas amantes de la pizza que buscan darle vida a su boda con diseños únicos. Estamos ansiosos por celebrar los matrimonios de algunos de nuestros fieles más fieles dándoles un conjunto propio, justo a tiempo para su boda", dijo Mimi Wunderlich, directora de comunicaciones y marketing digital de Villa Italian Kitchen.

Imagen foto_00000028

Es que en estos tiempos a comida se ha convertido en un accesorio más, no olvidemos el vestido hecho de carne que Lady Gaga usó en una premiación en 2010. Ahora, las futuras novias y novios amantes de la comida, podrán pensar en esta opción para hacer de sus bodas las más originales.

Si quieres obtener tus accesorios de pizza, el restaurante lanzó una convocatoria para todos los amantes de la comida. Hasta el 15 de junio, el Villa Italian Kitchen revisará a las parejas dispuestas en portar estos apetitosos productos y les obsequiará un paquete de ramo y moño para el novio.

Imagen foto_00000029

SEGUIR LEYENDO