Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

FOTO | Jonah Hill se somete a un radical cambio de look y no se ve nada de mal

El actor se atrevió con el pelo rosado..

Jonah Hill, con 34 años, sigue teniendo cambios radicales en su vida. Hace tiempo dimos cuenta de su considerable baja de peso, pero ahora el actor está dando que hablar con su nuevo y atrevido color de pelo.

Es ahora cuando entendemos que a lo mejor el momento idóneo para teñirse de rosado no son los 15 sino los 30. Puede que en esta etapa de nuestras vidas nos sintamos más seguros de nosotros mismos y eso contribuye a que llevemos looks más arriesgados con seguridad.

Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Hill que, a pesar de su juventud, ya es uno de los pesos pesados de Hollywood. Lleva trabajando como actor desde los 13 años y está a punto de estrenar su primer largometraje, la comedia Mid 90's.

"Él quería probar con el pelo rosa. Pidió específicamente el rosa", reveló a Refinery 29 su peluquero, George Papnikolas. Quizás por eso, porque siente que nada puede pararlo y porque no duda, Hill apostó un tono que no solo lo rejuvenece sino que además lo convierte en uno de los actores con más onda del condado.

¿Qué te parece?

Omg you guys !

Una publicación compartida por Jonah Hill (@jonahhill) el 15 de Jun de 2018 a las 3:36 PDT

@arze 🐐 ❤️

Una publicación compartida por Jonah Hill (@jonahhill) el 17 de Jun de 2018 a las 4:54 PDT

SEGUIR LEYENDO