Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de mayo de 2018

Top five de las cinco canciones originales de series

Además de la música de las bandas sonoras, algunas series han compuesto canciones propias, que se han transformado en íconos.

Smelly Cat - Pheobe Buffay (Friends)

Pheobe es uno de los personajes más creativos y locos de la serie Friends. Uno de sus tantos talentos (además de hacer hermosas obras de arte como Gladys) es tocar la guitarra y cantar. Su más famosa canción es "Smelly cat", que salió en varios episodios de la serie. Incluso, le ofrecieron a Pheobe grabar un video clip oficial de la canción, pero reemplazaron su voz por otra.

Save the orphans - Archie Baldwin (Two and a half men)

El rival de Charlie Harper en el mundo de los jingles es el detestable Archie Baldwin. En la entrega de unos premios de música de publicidad, Archie de burla de Charlie ya que nunca ha ganado una de las estatuillas de ese certamen. Archie nuevamente ganó todos los premios con su canción "Save the orphans" y además, terminó yéndose esa noche con la mamá de Charlie y Alan. 

 Let's go to the mall -  Robin Sparkles (How I met your mother)

Antes de convertirse en Robin Scherbatsky, el personaje interpretado por Cobie Smulders vivía en Canadá y ahí, durante su juventud, fue un personaje conocido en la televisión de ese país de Norteamérica. Con el nombre de Robin Sparkles, era una cantante y también actriz y entre todos sus "hits" destaca "Let's go to the mall": 

 Soft Kitty - Penny (The big bang theory)

Sin duda, Sheldon Cooper es odiado y amado a la vez. En un capítulo, el científico se enfermó y le pidió a Penny que lo cuidara. Para que se sintiera mejor, quería que la aspirante a actriz le cantara una canción, que le cantaban de niño cuando se enfermaba, llamada "Soft Kitty":

 9,986,000 Minutes - Trabajadores de la oficina (The office)

Los colegas de Michael Scott, personaje interpretado por Steve Carrell, lo despiden con esta canción, ya que es su último día en Dunder Mifflin Inc. 

SEGUIR LEYENDO