Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de mayo de 2018

Camila Moreno en Play FM: "Tengo amigas que fueron violadas por sus papás o en la calle"

La artista nacional conversó sobre el concierto que realizará antes de retirarse de los escenarios y mucho más.

La cantante Camila Moreno estuvo en los estudios de Play FM para conversar con Trinidad Barros sobre 'Pangea', su nuevo disco/película. Además, aseguró que "lloraremos bastante" en el concierto del próximo 25 de mayo, el último de su carrera antes de dejar los escenarios por tiempo indefinido.

Durante la conversación, Moreno también se refirió a la situación de las mujeres en la actualidad y recortó la potente carta que publicó el año pasado contra la violencia de género.

"Las mujeres vivimos en una sociedad distinta que los hombres", comenzó diciendo la artista. "Yo di un testimonio sobre lo que le pasa a todas las mujeres en mayor o menor medida. Todas pasamos por situaciones de abuso por ser mujeres", aseguró.  

"La sociedad se mete mucho en la vida personal de las mujeres. Dan hartas ganas de mandar todo a la mierda por esta presión. Como dije en mi carta, yo he zafado de situaciones de riesgo, pero tengo amigas que las han violado, que las han violado sus papás o tipos en la calle. Qué más te queda que rezar", sentenció.

Mira el video completo de la entrevista junto a nuestra Trinidad Barros a continuación:

SEGUIR LEYENDO