Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de mayo de 2018

¿Mario Casas a 'La casa de papel'? Esto dijo el actor sobre su posible participación

Los rumores sobre su participación en la serie española del momento comenzaron a circular a penas se confirmó la tercera temporada.

A penas Netflix confirmó que habría una nueva temporada de 'La casa de papel', comenzaron a circular los rumores de quién podría ser el nuevo integrante que aparecía con máscara de Dalí en la foto oficial.

Imagen foto_00000014

En un principio se especuló que podría ser Mario Casas, lo que no tenía muy feliz a todos los fans, sin embargo, el español desmintió esos rumores.

Todo ocurrió durante la presentación de 'Instinto', la nueva ficción que prepara Movistar+ para el 2019, que tiene al intérprete gallego como protagonista en el que supone su regreso a la televisión después de trabajar en 'El barco' entre 2011 y 2013.

En el sitio eCartelera lograron hablar con el actor por otros posibles proyectos televisivos como la ya mencionada serie de Netflix, 'La casa de papel':

"Nada, me lo mandaron por gracia mis colegas intentando vacilarme pero no. Además no me gusta, soy un tío que cuando hay un proyecto nunca compagino, me gusta centrarme". Así, Casas deja en claro que no será parte del nuevo grupo de atracadores guiados por 'El Profesor'.

SEGUIR LEYENDO