Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de febrero de 2015

Duran Duran lidera show en homenaje a David Lynch

Imagen foto_00000001

Más allá de nuestro gusto por la buena música... ¿te has fijado lo entretenido que resultan algunas colaboraciones y homenajes de nuestros ídolos?

La agrupación británica Duran Duran, de hecho, se están preparando para homenajear al cineasta David Lynch... que acá en la 100.9 nos encanta y que por estos días celebra los 10 años del nacimiento de la fundación que lleva su nombre y que trabaja la meditación trascendental en personas de escasos recursos que por diversas razones, sufren de estrés post traumático.

Ojo, que se trata de una celebración en grande, porque además de Duran Duran, músicos como Moby, Wayne Coyne de los Flaming Lips, Chrysta Bell, Donovan, Jim James, Sky Ferreira, Karen O, entre otros, dirán presente en esta velada para interpretar el soundtrack completo de la serie Twin Peaks, -tal vez la obra más insigne de Lynch-, y también otras canciones que de la mano del pianista Angelo Badalamenti, dieron vida a esas bandas de sonido inmortales.

Otra que dirá presente en este concierto que se hará el 1 de abril en Los Ángeles, es Julee Cruise, autora del mítico tema central de Twin Peaks, Falling, canción que te dejamos a continuación, junto al soundtrack completo de la serie. 

SEGUIR LEYENDO