Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de diciembre de 2017

Zooey Deschanel busca el origen de la comida en nuevo programa

El programa se llama "Your Foods Roots".

Hace rato que no veíamos a Zooey Deschanel en un proyecto televisvo que no fuera 'New Girl', por eso nos alegra contarte que la actriz realizará programa sobre el origen de los alimentos y se llamará "Your Foods Roots with Zooey Deschanel".

La actriz contó algunos secretos a People. Su acercamiento primario a este tema fue cuando quedó embarazada de su primer hijo, Elsie Otter. En ese periodo junto a su pareja Jacob Pechenik comenzó a cuestionar los alimentos que habían estado consumiendo durante todos sus últimos años. "Queríamos llo mejor para el cerebro de nuestro hijo".

"Cuando comencé a buscar de dónde venía nuestra comida, de repente comenzamos a ver toda esta opacidad. Había todos estos muros para descubrir de dónde venía la comida, pero eso es parte de cómo socializamos, cómo interactuar con nuestros pares ", dijo Deschanel al medio.

"Hay una cierta cantidad de restaurantes que te dicen de qué granja proviene tu comida, pero la mayoría de los lugares no lo saben, y muchos lugares no pueden decirte de dónde viene tu carne o pollo", agregó y dijo "Empezamos a darnos cuenta de que el muro lo estaba dificultando, aunque teníamos curiosidad y una ligera obsesión, e incluso nos costaba descubrirlo".

Esta serie solo tendrá cinco episodios, será conducida por Deschanel y se centrará en reconectar a las personas con los alimentos que consumen, de dónde provienen y cómo afectan a nuestro cuerpo en su conjunto. 

SEGUIR LEYENDO