Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de diciembre de 2017

Zac Efron cuenta cuál ha sido el mejor beso que ha dado en el cine

Y no, no se trata de Vanessa Hudgens.

Más de alguna lectora o lector habrá soñado alguna vez en besar al actor Zac Efron. Bueno, digamos que son contadas las afortunadas que han tenido esa dicha (o desgracia, vaya a saber uno) frente a la pantalla. Lo cierto es que en un ejercicio de memoria el actor recordó a las chicas que ha tenido que besar y pensó en la que más le gustó.

En plena promoción de la película 'The Greatest Showman' el actor develó el nombre de la actriz con quién más a disfrutado los ósculos frente a la pantalla. Y para los nostálgicos de 'High School Musical', lamento contarles que no, no se trata de Vanessa Hudgens, sino que su socia y compañera de reparto en la cinta, Zendaya. 

Mientras los ex chicos Disney hablaban sobre la química que hay entre los personajes que ambos interpretan, donde el galán hace el papel de un ilusionista y ella de una trapecista,  Efron aludió a su colega: "Creo que puede que este sea mi beso favorito de todos los tiempos".

Zendaya, por su parte, comentó que "la tensión entre los dos personajes es tan fuerte que hasta en una mirada hay electricidad. Cuando logran tener la valentía de conectar y besarse, es un momento musical épico".

¿Será tan bueno como dicen? Habrá que verlo en la pantalla grande.

Z squared. #GreatestShowman

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el 4 de Dic de 2017 a la(s) 7:58 PST

SEGUIR LEYENDO
Tags Zac Efron