'Yo te creo': Convocan a marcha en apoyo de Valentina Henríquez PlayFM - 100.9
'Yo te creo': Convocan a marcha en apoyo de Valentina Henríquez

05/07/2017

'Yo te creo': Convocan a marcha en apoyo de Valentina Henríquez

La mujer hizo una denuncia de violencia contra Tea Time de Los Tetas.

Luego de que Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time de Los Tetas, negara haber golpeado alguna vez a su ex pareja Valentina Henríquez, numerosos testimonios han salido para respaldar la versión de violencia doméstica que denunció la joven el pasado fin de semana, remeciendo tanto a la escena musical chilena como reactivando la reflexión sobre cómo abordamos casos de violencia de género en Chile.

Ahora, bajo la consigna 'Yo Te Creo', la coordinadora 'Ni Una Menos' y los estudiantes universitarios han llamado a realizar una marcha este jueves en señal de apoyo para Valentina. La manifestación se realizará este 6 de julio a las 18:00 en Plaza Italia, y según explican los organizadores, será un evento tanto para respaldar a Henríquez como también para Nabila Riffo y cualquier mujer chilena que sufra de violencia de género.

A través de un comunicado en Facebook, la Confech explicó: "Te creemos Valentina, al igual como le creímos a Nabila y como le creeremos a todas las mujeres que denuncien violencia machista. Estaremos ahí para todas y cada una de ellas, apoyándolas, acompañándolas".

Ojo, que la cita es este jueves a las 6 de la tarde en Plaza Italia.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...