Ya es oficial: Selena Gomez y Justin Bieber están juntos otra vez PlayFM - 100.9
Ya es oficial: Selena Gomez y Justin Bieber están juntos otra vez

03/11/2017

Ya es oficial: Selena Gomez y Justin Bieber están juntos otra vez

Al menos eso confirmó el medio TMZ.

Luego de una serie de avistamientos públicos, la pareja compuesta por Selena Gomez y Justin Bieber habría retomado la relación a la que pusieron fin en 2013. 

Luego de un turbulento término -incluso la productora de '13 Reasons Why' ingresó a un centro rehabilitación-, ambos artistas habrían seguido fuertemente vinculados, al punto de que los cantantes se convirtieron en un 'fantasma' en las respectivas relaciones del otro.

Fue justamente el sitio TMZ -encargado de develar varios secretos de Hollywood- los que dieron la noticia. Allí explicaron que fue Justin quien buscó acercarse a la joven de 25 años y no al revés.

La enfermedad que padeció la voz de 'Love you like a love song' en la que tuvo que ser trasplantada de un riñon, fue la oportunidad que vio el ganador del Grammy para acercarse a la artista y proponerle retomar el vínculo.

"Justin persiguió a Selena mientras ella todavía estaba en una relación con The Weeknd, aunque esa relación había estado fallando durante meses", afirma TMZ.

Según reporta el medio, la familia no está de acuerdo con que ellos se vuelvan a vincular. De hecho, a  Bieber lo llaman 'vil' y hasta el día de hoy lo culpan por la fuerte depresión que vivió la ex rostro de Disney.

"Selena tenía que ser conquistada", expresó una fuente no identificada en la publicación.

Como haya sido, lo cierto es que ambos se ven de lo más felices juntos.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...