Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de enero de 2019

Ya era hora: Por primera vez el Super Bowl tendrá cheerleaders hombres

Quinton Peron y Napoleon Jinnies de los Rams de Los Ángeles harán historia en el próximo Super Bowl, a llevarse a cabo en la ciudad de Atlanta.

Lo que era un área dominada por mujeres cambió para siempre, y en la celebración del Super Bowl 53 quedará confirmado, con la primera presentación en la historia de cheerleaders hombres para animar la gran final.

Quinton Peron y Napoleon Jinnies son los hombres integrantes del cuerpo de cheerleaders de la franquicia de Los Angeles Rams, que lucharán por el título del fútbol americano ante New England Patriots.

"No puedo creer que haya llegado hasta este punto, así que estoy seguro de que refleja lo duro que hemos trabajado", dijo Jinnies a ABC News.

Al ser consultado por su motivación para convertirse en cheerleader, Peron recordó que se cuestionó a si mismo: "¿Por qué no yo? ¿Por qué no puedo hacer esto?".

La actuación de Peron y Jinnies en la final del 3 de febrero recorrerá el mundo, al ser el Super Bowl uno de los eventos deportivos más relevantes del año.

SEGUIR LEYENDO