Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de noviembre de 2018

VIDEO | Se les fue de las manos: la broma pesada de Halloween de la que Ariana Grande salió herida

La cantante fue invitada a ‘The Late Late Show’ con James Corden, pero no esperó la sorpresa que le tenían preparada.

Pese a que Ariana Grande es uno de los tantos que disfruta de las experiencias en atracciones de terror, después de la broma pesada que le jugaron en 'The Late Late Show' con James Corden la cantante terminó diciendo que "fue traumático. He ido a 300 'escape room', y eso no fue una de ellas ¡fue más bien una de las siete puertas al infierno!".

Esto, porque aprovechando su participación en el conocido espacio del programa, Carpool Karaoke, decidieron preparar con ella un especial de Halloween en el que le proponen ir a una 'escape room'. Pese a que Ariana accedió, diciendo que ha ido a cientos de ellas, sin duda no fue lo que ella esperaba.

Esto, porque una vez dentro de la sala oscura del juego, donde tenían que resolver un acertijo para salir, la cantante se asustó y gritó: "¡Está oscuro! no, no no", diciendole luego a Corden que "¡me dijiste que era una 'escape room', qué carajo!". Después de que se tomaran la mano para recorrer el lugar, Ariana se asustó,  tropezó con una persona y cayó al suelo. 

Revisa el momento aquí:

SEGUIR LEYENDO