VIDEO | Se enteró de que sería adoptado y su reacción es lo más conmovedor que verás hoy PlayFM - 100.9
VIDEO | Se enteró de que sería adoptado y su reacción es lo más conmovedor que verás hoy

14/04/2019

VIDEO | Se enteró de que sería adoptado y su reacción es lo más conmovedor que verás hoy

Imposible no dejar caer una lágrima después de ver esto.

No cabe duda que adoptar a un perro que ha pasado gran parte de su vida en la calle, pasando frío, hambre y viviendo duros momentos, es el mejor regalo que un ser humano le podría hacer. Nunca podremos llegar a imaginar la felicidad que un animal siente al conocer una nueva familia que le brindará amor, pero sí podemos verlo retratado en sus emocionantes reacciones.

Uno de estos bellos momentos fue el que protagonizó "Benny", un pequeño perro mestizo que había pasado un mes en un refugio estadounidense, esperando que alguien fuera por él.  Pasaba sus días triste y decaído, pero cuando se enteró de que finalmente sería adoptado, definitivamente se convirtió en un perro nuevo.

Su estado de ánimo tuvo un cambio radical, no pudo dejar de mover su cola y no pudo evitar saltar de alegría cuando una familia de cuatro integrantes sucumbió a su tierna mirada y decidieron llevarlo a casa. 

Tras salir de la perrera, su reacción fue un tanto temerosa y es que parecería que le costaba creer lo que estaba viviendo. Revisa el emocionante momento aquí: 

 

Etiquetas

Cargando...