VIDEO | Periodista informó la muerte de su hija en vivo y su relato es desgarrador

18/09/2018

VIDEO | Periodista informó la muerte de su hija en vivo y su relato es desgarrador

La hija de Ángela Kennecke murió producto de una sobredosis.

El relato de una periodista estadounidense se volvió viral en redes sociales debido a lo desgarradoa y terribles que fueron sus palabras. Esto, porque la comunicadora tuvo la valentía de hablar en vivo acerca de la muerte de su hija.

Emily, la hija de 21 años de Ángela Kennecke, periodista y conductora de noticias de la cadena Kelo-TV, perdió la vida luego de sufrir una sobredosis de Fentanilo, la misma droga que produjo la inesperada muerte de Prince.

La razón por la que decidió compartir una experiencia tan dolorosa como la muerte de un hijo fue para hacer visible un problema catalogado como "emergencia de salud pública" en 2017 en Estados Unidos: el abuso de Fentalino.

"Durante muchos años les hemos entregado noticias sobre la crisis de los opioides, pero ahora esta crisis ha golpeado mi hogar de una forma trágica y devastadora. El 16 de mayo mi hija de 21 años, Emily, murió por una sobredosis", relató la periodista y agregó que "la pérdida de un hijo viró mi mundo al revés y nunca imaginé que mi hija pudiera hacer parte de las estadísticas que solemos dar en el noticiero".

La propia conductora se encargó de compartir su video en redes sociales y rapidamente se volvió viral, impactando a los usuarios:

 

Etiquetas

Cargando...