VIDEO | Periodista es "atacado" por 100 perros en pleno despacho desde un refugio de perros

14/03/2019

VIDEO | Periodista es "atacado" por 100 perros en pleno despacho desde un refugio de perros

Al parecer el hombre no era un doglover.

"No, no, tranquilo, tranquilo", se escucha constantemente en el despacho de Roberto Funes, periodista del 'Noticiero de la gente' de Telefe, Argentina.

El reportero realizaba un enlace desde un refugio donde viven cerca de 100 perros que necesitaban ayuda. Sin embargo, no contó con que los animales estaban alterados y su dueña, identificada como Camila, no logró calmarlos en ningún momento, incluso se subió a un auto y se fue.

La jauría ladró constantemente al periodista, pero sin intención de atacar, seguramente intentaban interactuar con él. Al hombre, visiblemente nervioso, no le quedó otra que subirse a la maleta de un auto en movimiento para estar a salvo.

Todo iba bien, hasta que la mujer en cuestión se fue del lugar, dejando solo al periodista. En ese momento un par de perros comenzaron a ladrarle de cerca, esta vez no estaban muy felices. "Los perros me han mordido, me han lastimado", dijo el profesional. Pese a esto, sus compañeros que estaban en el estudio no se lo tomaron muy enserio. 

Los videos de este momento se han convertido en viral. "Este momento televisivo pasó a ser uno de mis favoritos", dijo la usuaria Natalia Espósito, quien subió los clips a su cuenta de Twitter.

 

Etiquetas

Cargando...