VIDEO | Pensaban que estaban enfrentados a un tiburón, pero un monstruo mucho más grande los sorprendió PlayFM - 100.9
VIDEO | Pensaban que estaban enfrentados a un tiburón, pero un monstruo mucho más grande los sorprendió

23/07/2018

VIDEO | Pensaban que estaban enfrentados a un tiburón, pero un monstruo mucho más grande los sorprendió

El increíble registro muestra como un mero gigante surge de las profundidades para aterrorizar a un grupo de pescadores.

No nos malentiendan: Amamos el mar. Sin embargo, es innegable que el océano esconde algunos verdaderos horrores bajo las aguas. Así lo descubrieron un grupo de pescadores en Florida, Estados Unidos, que pensando que solo lidiaban con un pequeño tiburón, se dieron cuenta a la mala que algo mucho más tenebroso los rodeaba.

El registro viral muestra como los pescadores celebraban la captura de un tiburón de arrecife, un pez de tamaño medio que rara vez representa peligro para los humanos y es pescado comercialmente por empresas de la zona. Sin embargo, cuando parece que tienen a su presa atrapada, un masivo pez surje de las profundidades y lo arrebata de un solo bocado, ante la mirada horrorizada de los presentes.

Hablando con Fox News, los pescadores identificaron a la bestia como un Mero Gigante, la especie de pez óseo más grande del planeta. El animal se encuentra en peligro de extinción debido al exceso de pesca, por lo que sus apariciones son cada vez más esporádicas.

Se estima que el ejemplar que robó al tiburón pesaba al menos 200 kilos. Si bien no representan peligro para los humanos, los pescadores se llevaron el susto de sus vidas. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...