VIDEO | No pidió ser tuyo: Policía da gran lección a dueña de perro maltratado y saca aplausos PlayFM - 100.9
VIDEO | “No pidió ser tuyo”: Policía da gran lección a dueña de perro maltratado y saca aplausos

11/05/2019

VIDEO | “No pidió ser tuyo”: Policía da gran lección a dueña de perro maltratado y saca aplausos

El registro se ganó la aprobación de los usuarios de redes sociales.

Cuesta creer que, pese a todas las maravillas que los animales le entregan a nuestro planeta, aún haya gente que los maltrata. Ese mismo sentimiento fue el que experimentó Patricia Muñoz, una oficial de la policía de Buenos Aires que se llenó de aplausos en redes sociales luego de que publicaran un video donde ella da una lección a la dueña de un perro maltratado.

"Estamos en el 2020 casi, no estamos en 1960, que se tenía a los animales atados y se morían de hambre", le dice la policía a la mujer que fue denunciada por sus vecinos por mantener a su perro amarrado sin comida ni agua.

El video compartido por un testigo de la situación ocurrida en la localidad de San Francisco Solano, muestra a Muñoz explicarle incansablemente a la mujer que lo que estaba haciendo con su perro era maltrato.

"Soltalo, ponele una madera, cuidalo, llamalo, ponele un cordón con tu teléfono y dejalo. Si se pierde hay gente como nosotras que va a venir y te va a llamar y te va a escribir, porque seguro que celular tenés, pero para el portón no tenés, para ir a castrarlo no tenés", la enfrenta la oficial.

Con el objetivo de hacer entender a la dueña del animal, Muñoz aseguró: "Me lo voy a llevar porque así el perro no lo podés tener (...) no le hagas la vida tan de mierda al animal, porque el animal no pidió ser tu perro".

Revisa acá el video que se ganó la aprobación de los usuarios en redes sociales:

 

Etiquetas

Cargando...