Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de diciembre de 2018

VIDEO | Los hilarantes consejos de Ellen DeGeneres a Julia Roberts para tener más seguidores en Instagram

La actriz protagonizó un divertido momento, luciendo pechos falsos y un bikini en el en el famoso talk show.

Son muchas las celebridades que han apoyado gran parte de sus carreras en redes sociales, usándolas como plataformas para comunicarse con sus seguidores alrededor del mundo o, simplemente, mostrar parte de su vida cotidiana.

Ellen DeGeneres, la reconocida presentadora de televisión estadounidense, es una de ellas y quien, a sus 60 años, ya acumula más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es por esto que quiso demostrar la manera de obtener esta cantidad de seguidores a una de las invitadas recientes a su talk show.

Se trata de Julia Roberts, quien se sumó hace un tiempo a la red social y ya tiene más de 3 millones de seguidores. Sin embargo, este número no es suficiente para Ellen y decidió aconsejarla con algunos hilarantes tips.

La animadora entregó a Roberts un par de pechos falsos con un bikini rosado y una camisa escotada y la puso frente a un telón con temática tropical en el fondo. Esto, para que posara al estilo de las Kardashian, otras de las celebridades más famosas en las redes.

Luego sumó otros objetos que la actriz recibió incrédula, cubriendo su cara con las manos en señal de verguenza. Sin duda, uno de los momentos más divertidos que han protagonizado juntas.

SEGUIR LEYENDO