VIDEO | Lo transmitió en vivo: Lindsay Lohan fue golpeada por una mujer por intentar llevarse a sus hijos PlayFM - 100.9
VIDEO | Lo transmitió en vivo: Lindsay Lohan fue golpeada por una mujer por intentar llevarse a sus hijos

30/09/2018

VIDEO | Lo transmitió en vivo: Lindsay Lohan fue golpeada por una mujer por intentar llevarse a sus hijos

Los seguidores de la actriz siguieron el momento en directo.

La actriz Lindsay Lohan se vio envuelta en un confuso incidente con una familia siria refugiada en Rusia luego que intentara "llevarse" a los hijos. El insólito momento fue transmitido por Instagram en vivo por la actriz, generando el repudio de sus seguidores.

La artista de 32 años interrumpió a los pequeños que se encontraban reunidos en el piso de las calles de Moscú, intentando combatir el frío. Lohan les ofreció irse con ella a su hotel para "ver películas y a dormir en una cama".

En un comienzo, los padres pensaron que se trataba de una broma y sólo rieron. Sin embargo ella insistió: "No dormirán más en la calle ¿Quieren ver películas en la TV o en una PC?". Y luego que uno de los menores negara con la cabeza ante la invitación de la actriz, la familia decidió moverse de aquel lugar.

Sin embargo, la actriz decidió seguirlos por una cuadras e, incluso, gritarles que eran secuestradores de niños. Fue en ese momento que la madre siria golpeó a Lohan, quien se vio forzada a detener la transmisión.

 

Etiquetas

Cargando...