Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de noviembre de 2018

VIDEO | La viralizada expresión de Natalia Lafourcade luego que cantante de reggaetón ganara un Grammy Latino

Maluma se quedó con el galardón por Mejor Álbum Pop del Año.

La semana pasada, se llevó a cabo una nueva ceremonia de los Grammy Latino, uno de los certámenes más esperados por la industria de la música de este lado del continente.

La ceremonia que se celebró en Las Vegas tuvo como a uno de sus flamantes ganadores a Maluma, uno de los cantantes de reggaetón más exitosos del último tiempo y que se quedó con el galardón por Mejor Álbum Pop del Año por su disco "F.A.M.E".

Sin embargo, su premio se volvió más viral de lo esperado. Esto, gracias a la inesperada expresión facial de una de las asistentes a la ceremonia, que fue captada por las cámaras de la transmisión oficial. Se trata de la cantante mexicana Natalia Lafourcade que ya ha dado la vuelta al mundo gracias a su curiosa reacción.

En el momento en que el colombiano subió a recibir su premio, Lafourcade fue captada expresando lo que los usuarios ya han calificado como disconformidad y disgusto ante el reconocimiento que recibía Maluma. Rápidamente se convirtió en lo más comentado en redes sociales sobre la ceremonia.

SEGUIR LEYENDO