VIDEO | La sorpresiva aparición de Madonna en un icónico bar de Nueva York durante Año Nuevo PlayFM - 100.9
VIDEO | La sorpresiva aparición de Madonna en un icónico bar de Nueva York durante Año Nuevo

01/01/2019

VIDEO | La sorpresiva aparición de Madonna en un icónico bar de Nueva York durante Año Nuevo

La artista subió al escenario para interpretar su clásico "Like a Prayer".

No cabe duda que las celebraciones de Año Nuevo son unas de las más esperadas alrededor del mundo. A raíz de esto, se suelen escoger los mejores lugares para festejar y despedir el año. Sin embargo, pocas veces se superan las expectativas a tal nivel como a los clientes del bar Stonewall Inn en Nueva York.

Fue algunos minutos después de la medianoche cuando, nada más ni nada menos que, Madonna salió en escena para celebrar los 50 años del icónico bar gay de Greenwich Village, el lugar que sentó las bases de la comunidad LGBTIQ en Estados Unidos.

Ahí, sobre el escenario y acompañada de su hijo David en la guitarra, la Reina del Pop interpretó su clásico "Like a Prayer" "Can't Help Falling In Love" de Elvis Presley, coreados por todo el público, y dio un inspirador discurso dirigido a la comunidad LGBTIQ.

"Estoy aquí con orgullo en el lugar donde comenzó el orgullo, el legendario Stonewall Inn, en el nacimiento de un nuevo año. Nos reunimos esta noche para celebrar los 50 años de revolución", dijo Madonna y agregó que "si realmente nos tomamos el tiempo para conocernos, encontraremos que todos sangramos del mismo color y que todos necesitamos amar y ser amados".

Revisa aquí los registros del increíble momento:

 

Etiquetas

Cargando...