VIDEO | La criticada broma machista que se le hizo a la primera futbolista en ganar el 'Balón De Oro'

04/12/2018

VIDEO | La criticada broma machista que se le hizo a la primera futbolista en ganar el 'Balón De Oro'

La futbolista noruega subió a recibir el histórico premio cuando el presentador no encontró una mejor forma de introducir el premio que preguntarle "¿sabes perrear?".

Una inapropiada intervención realizó el DJ francés, Martin Solveig, mientras animaba la ceremonia del 'Balón de Oro' 2018. Ada Hegerberg, futbolista noruega y goleadora del Olympique de Lyon subió a recibir su premio como la mejor futbolista del año - haciendo historia como la primera mujer galardonada con este premio en la historia del fútbol - cuando Solveig no pensó en una mejor pregunta que hacerle: "¿sabes perrear?".   

Hegerberg no escondió su molestia y respondió con un tajante "No", desviando la cabeza hacia otra dirección presa de la vergonzoza pregunta del francés. La secuencia fue material de discusión inmediato en redes sociales y abrió la polémica en donde gran parte de los internautas -indignados- trataron al presentandor como sexista y la pregunta como "una total falta de respeto", pues a un futbolista hombre jamás le harían de entrada esa pregunta al recibir un premio tan importante.   

Una vez finalizada la Gala, Solveig pidió disculpas públicas a Hegerberg y afirmó "estar sorprendido con lo que leía en internet". "Por supuesto que no quería ofender a nadie", dijo.

Revisa el polémico hecho a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...