VIDEO | Hincha colombiano se las da de "gracioso" con japonesas en Mundial de Rusia y provoca repudio masivo PlayFM - 100.9
VIDEO | Hincha colombiano se las da de "gracioso" con japonesas en Mundial de Rusia y provoca repudio masivo

20/06/2018

VIDEO | Hincha colombiano se las da de "gracioso" con japonesas en Mundial de Rusia y provoca repudio masivo

Tras el partido entre Colombia y Japón, el sudamericano se aprovechó de la barrera idiomática para denigrar a una japonesa.

La selección japonesa venció por 2 goles a 1 al equipo colombiano en su encuentro en el Mundial de Rusia 2018. En este contexto, al salir del estadio donde se llevó a cabo el partido, un hincha de Colombia trató de hacerse el "gracioso" con una de las mujeres niponas que estaba en el evento, pero el gesto fue más ofensivo que chistoso.

Aprovechándose de la barrera idiomática, el colombiano le pidió a la japonesa que repitiera la frase "Yo soy perra" y grabó un video, que rápidamente se viralizó por lo denigrante del registro.

La Cancillería Colombiana, así como distintos colombianos en distintas partes del mundo ocuparon sus redes sociales para declarar el rechazo al acto cometido por su compatriota.

"Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza. Comportamiento de hinchas que hacen repetir mensajes groseros en español a dos mujeres japonesas no solo degrada a la mujer, insulta a otras culturas, nuestro idioma y a nuestro país. Inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas", fue el mensaje en Twitter de la Cancillería Colombiana.

Revisa el denigrante video a continuación:

 

 

Etiquetas

Cargando...